Infracción Estado de México 2021: te decimos cómo consultar y pagar en Línea

Los automovilistas del Estado de México se preguntan ¿Cómo puedo conocer mis infracciones vehiculares? Pues en La Jornada te decimos paso a paso cómo consultar tus multas en línea.

Los infractores podrán consultar por medio de Internet las multas de tránsito que han cometido y así estar al corriente con sus obligaciones ciudadanas.

Esto se debe gracias a la Secretaría de Seguridad del Estado de México, para que los infractores paguen sus faltas al reglamento de tránsito y así puedas realizar la verificación vehicular en el Estado de México.

Imagen del portal https://infracciones.edomex.gob.mx/

¿Cómo puedo conocer el estado de mi infracción Estado de méxico 2021?

Para conocer tu estado o status de tus infracciones automovilísticas en el Estado de México es muy fácil, pero debes de tener a la mano cierta información para seguridad de tus datos.

Para la consulta de infracciones en el Estado de México lo primero que debes de hacer es entrar a la siguiente página https://infracciones.edomex.gob.mx/ y comenzar a llenar cada uno de los campos.

Esto te permitirá tener un listado completo de tus multas y te brindará la forma de ponerte al corriente con tus pagos.

Requisitos para consultar mis infracciones EdoMex en Línea

Los primero que se te va a pedir es tu número de placa, VIN, licencia de conducir, nombre del conductor, apellido paterno o número de infracción.

Después el propio sistema te dirá las multas que tienes y podrás pagar las mismas en línea o bien, sacar la línea de captura para realizar el pago de la multa en bancos y centros comerciales.

Recuerda que este trámite es necesario para que puedas cumplir con los requisitos de la verificación vehicular en el Estado de México.

Deja un comentario