Inicia actividades Mercado Alternativo en el Edomex

Tres municipios de la entidad abrirán las puertas de sus centros regionales para la oferta cultural, artística y artesanal de productos

Este fin de semana comienza a funcionar el Mercado Alternativo. Es una iniciativa que se llevará a cabo en tres diferentes espacios culturales de la entidad. Tendrán días y horarios en específico, donde se darán cita emprendedores, artesanos y artistas para dar a conocer y compartir sus productos.

Las sedes

Una sede será el Centro Cultural Edomex de Tenancingo, el último sábado de cada mes. Hoy sábado inició a las 11:00 horas con una pasarela en la que habrá rebozos tradicionales, blusas, camisas y vestidos tradicionanales.

Otro será el Centro Regional de Cultura “Isidro Fabela” de Atlacomulco, situado en la Plaza de la Constitución, lo hará el último domingo de cada mes, a partir de este 30 de mayo a las 11:00 horas.

Y finalmente el Centro Cultural Edomex de Valle de Bravo, frente al embarcadero, arranca actividades el tercer domingo de cada mes.

¿Qué venderán?

En los tres habrá venta de artículos de cestería, productos elaborados con miel, dulces tradicionales, frutas y verduras orgánicas. Además, se podrá disfrutar de presentaciones artísticas, venta de artesanías y diferentes alimentos típicos.

Requisitos

Los emprendedores y productores interesados en participar pueden acudir directamente a cada uno de estos centros regionales para hacer la solicitud para poder ofrecer sus productos.

Cada fin de semana será una oportunidad más para disfrutar al máximo lo que ofertan estos municipios turísticos, y con la tranquilidad de que en cada centro regional se cumplen todas las medidas sanitarias.

ASME

Deja un comentario