Inicia el panista Ricardo Anaya, gira por Edoméx

Incluye 10 municipios para empezar

El panista Ricardo Anaya, quien aspira a ser candidato presidencial en las elecciones de 2024, recorrió 10 municipios del Estado de México, como parte de la gira emprendida por el territorio nacional.

Ecatepec, Tecámac, Tonanitla, Huehuetoca, Cuautitlán y Cuautitlán Izcalli son los municipios del Valle de México que visitó, según un video difundido esta mañana en sus redes sociales.

También incluyó a los municipios de Polotitlán, Aculco y Soyaniquilpan, en el Valle de Toluca, donde habló de testimonios de mujeres y hombres que han padecido o encontrado áreas de oportunidad a causa de la pandemia por el COVID-19.

En Ecatepec, el municipio más poblado de la entidad, se refirió al reto de combatir la inseguridad; mientras que en Tonanitla, la localidad mexiquense más joven, habló de cómo el coronavirus ha afectado la actividad de los taxistas.

En Huehuetoca y Cuautitlán Izcalli resaltó la fabricación de trenes y del primer vehículo eléctrico de una reconocida marca, a nivel mundial.

“Entre más camino al país, más claro me queda que el gobierno tiene que ayudar a la gente; para millones la situación se ha vuelto verdaderamente insostenible. Urge un gobierno competente y solidario”.

Anaya fue candidato presidencial en las elecciones de 2018; a finales de enero descartó ir como diputado plurinominal y anunció recorrer en una primera etapa, mil municipios de la República Mexicana.

ASME

Deja un comentario