Inicia transición de gobierno en Coacalco y Teotihuacán

En ambos municipios, los ediles salientes de Morena impugnaron los resultados

Los equipos de trabajo de los alcaldes priistas electos en los municipios de Coacalco y Teotihuacán ya iniciaron el proceso de transición.

En ambos casos, los ediles salientes de Morena, impugnaron los resultados del proceso electoral del 6 de junio.

Coacalco

David Sánchez Isidoro, presidente municipal electo de Coacalco, informó que ya hizo de conocimiento al actual alcalde, Darwin Eslava Gamiño, quiénes son las personas que se encargarán de integrar el Comité de Enlace de este proceso.

“El objetivo es implementar de manera coordinada y responsable las acciones necesarias que otorguen certeza y faciliten el procedimiento de entrega recepción”.

Explicó

TE SUGERIMOS: Tras reconteo de votos, PRI gana Coacalco y Teotihuacán

Teotihuacán

En Teotihuacán, el priista Mario Paredes de la Torre, explicó que ya tuvo el primer encuentro del comité de enlace del ayuntamiento electo y el equipo de trabajo del ayuntamiento actual.

Esto les permitirá conocer la situación administrativa y financiera que heredarán de los gobiernos que concluyen su periodo el 31 de diciembre.

El proceso se lleva con fundamento en el artículo 40 de los “Lineamientos que norman la entrega-recepción de los ayuntamientos, sus dependencias y organismos descentralizados municipales del Estado de México” emitido por el Órgano Superior de Fiscalización del Estado de México (OSFEM).

NEF

Deja un comentario