Inician Cursos de Verano presenciales el próximo lunes

Pese a la negativa de regresar a las aulas escolares, en el Valle de Toluca los niños y niñas se podrán activar físicamente.

Gracias a que la entidad se encuentra en semáforo epidemiológico verde, los Cursos de Verano regresan con auge. Diferentes escuelas, clubes privados o públicos recibirán a los pequeños con actividades deportivas presenciales a partir del próximo lunes 12 de julio.

El reto será evitar los contagios y ello se verá a partir del mes de agosto, ya que todos prometen mantener las medidas sanitarias, como es el uso obligatorio de cubrebocas, toma de temperatura al ingresar diariamente y mantener grupos reducidos.

Los tradicionales cursos de verano del Centro de Desarrollo Deportivo “Agustín Millan Viveros” regresa este año con grupos reducidos de sólo 30 alumnos, de entre seis y 13 años de edad, quienes tendrán actividades a lo largo de cuatro semanas.

Horarios de los Cursos de Verano

De lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas se desarrollarán diferentes disciplinas deportivas y actividades artísticas. El Club Toluca abrirá sus puertas para niños y niñas, tanto socios como público en general, donde se tendrán grupos de sólo 15 personas.

Prometen además que las actividades se desarrollarán al aire libre. Los municipios también ofrecen alternativas, a través de sus Institutos Municipales de Cultura Física y Deporte, como son los de Toluca y Zinacantepec.

En la capital mexiquense se tendrán actividades en siete diferentes espacios deportivos de la entidad, con participación de niños y niñas de entre seis y 13 años, en un menor periodo de tiempo del 12 al 30 de julio.

TE SUGERIMOS Derrama de seis mil mdp esperan comerciantes en vacaciones de verano

Y el de Zinacantepec tendrá como sede el Centro Acuatico “Valor Deportivo”, del 12 de julio y hasta el 6 de agosto, y recibirá a pequeñitos de entre cuatro a 12 años de edad, con horarios de 9:00 a 13:00 horas.

Las actividades

Las actividades que ofertan en general son natación, basquetbol, futbol, voleibol, taekwondo, así como paseos, campamentos, actividades artísticas, entre otras. Cada organizador presenta opciones diferentes y variadas.

ASME

Deja un comentario