Inician proceso legal contra sujeto que lanzó a su novia desde un automóvil

Los hechos se registraron en el fraccionamiento La Concordia, en el municipio de Naucalpan

Por: Alejandra Reyes

Las autoridades de la Fiscalía Central para la Atención de Delitos Vinculados a la Violencia de Género tomó cartas en el asunto sobre el caso de una joven mujer que fue lanzada por su novio desde un automóvil de la marca Audi, en el fraccionamiento Concordia, en Lomas Verdes, municipio de Naucalpan. El hombre ya fue notificado, se desconoce si ya fue detenido.

De acuerdo con la madre de la víctima, los hechos se registraron luego de que el sujeto trató de revisarle el celular y como ella no lo dejó, de ahí vino el enojo, manoteo, el hombre molesto salió del carro y le aventó las maletas que estaban en la cajuela. Después abrió la puerta del copiloto y lanzó a la mujer. El sujeto fue identificado con el nombre de Diego “N”.

El video que se difundió a través de redes sociales tiene una duración de 1.56 minutos, en éste se logra ver que la pareja discute dentro del auto, luego él saca una maleta de la parte trasera y la avienta a una banqueta.  Después de unos segundos, el sujeto aborda nuevamente el vehículo color negro y comienza a forcejear con su novia, quien viajaba en el asiento del copiloto.

En las imágenes se alcanza a observar que, en al menos dos ocasiones, logra abrir la puerta del acompañante, para posteriormente arrojar a la mujer desde ese lugar hacia una calle en Lomas Verdes. La mujer termina tendida en el pavimento, mientras que, el sujeto continua su camino. 

NEF

Deja un comentario