Instala Angélica Moya el Consejo Ciudadano por Naucalpan

Estará integrado por especialistas en temas de seguridad, mujeres, jóvenes, economía y salud

Ya es justo que Naucalpan tenga un gobierno que trabaje con y para los ciudadanos; que los escuche y que capaz de resolver sus problemas. Los naucalpenses demandan un verdadero cambio de rumbo, aseguró la candidata a la presidencia municipal de esta localidad, Angélica Moya.

Al instalar el Consejo Ciudadano por un Mejor Naucalpan que estará integrado por especialistas en temas de seguridad, mujeres, jóvenes, economía y salud, la panista dijo que con estas acciones se involucra a la población a trabajar de la mano con las autoridades, porque “hoy más que nunca se necesita de la participación de todos”, expresó.

“Necesitamos una policía municipal dignificada ya; agua limpia ya; mujeres que se sientan seguras en las calles, en el transporte y en sus casas ya; reactivar la economía ya; tener un responsable manejo de la pandemia ya; calles y avenidas sin baches ya; jóvenes que vislumbren un futuro ya. Lo requerimos y vamos por ello ya”.

Recordó que desde mucho antes de que arrancara formalmente su campaña política en busca del voto se dio a la tarea de recorrer, durante nueve meses, las calles de fraccionamientos, colonias, barrios y pueblos de su amado Naucalpan y lo que pudo recoger fue la desilusión y desesperación de cientos de familias que ven como su calidad de vida se ha deteriorado.

Al reunirse con vecinos de la 3ra. Sección de Lomas Verdes, la candidata de la coalición “Va por el Estado de México” se comprometió a trabajar junto con ellos para elevar los servicios “como vecina de Naucalpan, también padezco diariamente los deficientes servicios públicos, la falta de agua potable, la inseguridad y la cada vez más difícil movilidad ocasionada por el deterioro de las calles”.

Juntos, afirmó, con esfuerzo y corazón vamos a lograr devolverle a Naucalpan el brillo que le robaron. La tarea no será sencilla pero tampoco imposible. Gracias por querer ser parte de este proyecto, concluyó.

ASME

Deja un comentario