Intensa campaña de Coparmex para incentivar el voto

Realizará debátes entre aspirantes a presidentes municipales

El Centro Patronal Coparmex en el Valle de Toluca presentó su campaña Participo Voto y Elijo con el objetivo de incentivar el sufragio el próximo 6 de junio de una manera razonada y con la participación de todos para que sea una jornada tranquila y muy nutrida y anunció la realización de debates entre candidatos a alcaldes. Al momento ya se tienen tres confirmados.

Esta campaña tendrá cuatro ejes principales que son: voto razonado, la inscripción de dos mil observadores electorales en todo el país, debates ciudadanos y el documento denominado “Manifiesto México“ que contiene compromisos y exigencias que se espera que los candidatos se comprometan a cumplir y firmen.

Anunciaron además la realización de debates ciudadanos para invitar a quienes aspiren a ser presidentes municipales y para el Valle de Toluca se tienen programados tres confirmados; el primero sería en el municipio de Valle de Bravo el jueves 6 de mayo a las 10:00 horas, el segundo esta programado en Metepec el jueves 13 de mayo a las 10:00 horas y el tercero en Toluca el jueves 20 de mayo a la misma hora.

Además se tienen platicas ya para poder realizarlos también en municipios como Ixtapan de la sal, Lerma, San Mateo Atenco y Zinacantepec.

Informaron que esta campaña se desarrollará básicamente en redes sociales ya que la intención es llegar al mayor número de personas posible dado que es una elección muy importante y cuenta con un padrón electoral de 95 millones de personas pero más del 80 por ciento tienen actividad en redes sociales, de ahí la importancia de privilegiar este medio.

ASME

Deja un comentario