Transportistas intentan ganarle el paso al tren y provocan aparatoso accidente, en Ecatepec

Cuatro personas resultaron heridas

Un aparatoso accidente se registró esta mañana cuando un taxi y una camioneta de transporte público intentaron ganarle el paso al tren, en el municipio de Ecatepec. Cuatro personas resultaron heridas.

Los hechos se registraron sobre Bulevar Río de los Remedios, casi con la Avenida Central, en la colonia Valle de Aragón, por donde pasan las vías del ferrocarril.

Fuentes de Protección Civil informaron que los operadores del transporte público intentaron cruzar cuando estaba muy cerca la locomotora, pero no lo consiguieron.

Testigos refirieron que el tren logró alcanzar a la combi de la Ruta 69 y la arrastró algunos metros, mientras que el taxi fue sacado del riel.

A su paso, los vehículos golpearon a una camioneta del Servicio Medico Forense (Semefo) que circulaba por el lugar, sin que le provocaran daños graves.

Los paramédicos de Protección Civil de Ecatepec y del Sistema de Urgencias del Estado de México (SUEM) arribaron al sitio tras las llamada de auxilio y ahí atendieron a tres pasajeros y al conductor de la combi que circulaba en dirección a Nezahualcóyotl.

Agentes de tránsito acordonaron la zona para facilitar las labores de las grúas que remolcaron a los vehículos involucrados, los cuales cayeron en un punto anegado por las lluvias.

Video: Tráiler intenta ganarle el paso al tren en Nezahualcóyotl

NEF

Deja un comentario