Seguridad

Balacera en Walmart de Cuautitlán Izcalli desata pánico; deja un herido

Una balacera se desató cuando los guardias de seguridad enfrentaron a los delincuentes

Un guardia de seguridad resultó herido por impacto de arma de fuego, tras enfrentarse a unos sujetos que intentaron robar una tienda Walmart de Cuautitlán Izcalli.

Los hechos se registraron esta noche en el complejo comercial de Cuamatla, ubicado sobre la autopista México-Querétaro, a la altura de la planta Ford.

Te sugerimos: Cámaras del C5 captan el choque entre dos vehículos

Fuentes policiales indican que un grupo armado arribó al Walmart de Cuautitlán Izcalli y se dirigió hacia las cajas, donde aparentemente intentaron amagar al personal para que les entregaran el dinero.

Sin embargo, elementos de seguridad del Walmart de Cuautitlán Izcalliles hizo frente a los delincuentes, lo cual provocó un intercambio de balas, dejando como saldo un guardia herido.

El ayuntamiento informó que, tras el ataque, los responsables huyeron con dirección a Querétaro en un vehículo Ventó color blanco con franjas grises y con placas del estado de Puebla.

Paramédicos arribaron al sitio para atender al agente herido, que requirió ser hospitalizado, mientras elementos de Seguridad Pública Municipal implementaron un operativo para su localización, pero sin ningún resultado.

“Fue hace unos momentos, se escucharon detonaciones de arma de fuego dentro de Walmart Ford, nos sacaron por la parte de atrás de la tienda y al salir ya estaba rodeado por la policía del establecimiento”, escribió en redes sociales una de las personas que estaba en el negocio.

Te recomendamos: Posible reacción alérgica a vacuna en menos del 1% de la población: Alcocer

ASME

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario