Internan de emergencia a Vicente Fernández

El Charro de Huentitán, Jalisco, Vicente Fernández, fue internado de emergencia debido a una infección urinaria, informó en entrevista su hijo Gerardo Fernández, quien descartó la posibilidad de que sea Covid19.

El cantante fue hospitalizado en Guadalajara, Jalisco la madrugada de ayer miércoles, ya que a sus 81 años de edad, el rey de la música ranchera en México presentó fiebre y dolores estomacales, por lo que de inmediato la llevaron a una revisión. Su hijo asegura que está bien, pero prefirió atención inmediata para evitar cualquier emergencia.

TE SUGERIMOS Lanzan “Unidos por el arte” para apoyar a los artistas del Valle de Toluca

Cabe destacar que en un inicio se sospechó de probable Covid, por lo que se le realizó una prueba y aunque no se ha dado a conocer el resultado, su familia descarta que haya adquirido este virus.

Gerardo Fernández, dijo a los medios de comunicación que probablemente será dado de alta este jueves, aunque aclaró que prefiere que esté bien atendido por los médicos hasta su total recuperación.

“Está todo bien, nada más vino a una revisión de una infección de vías urinarias. No sé cuando vaya a salir pero está bien”, dijo afuera del hospital privado.

ASME

Deja un comentario