Inundaciones en la México-Pachuca provocan servicio exprés del Mexibús sobre autopista

El servicio será a través de unidades rosas

Debido a las inundaciones en la México-Pachuca por la fuerte lluvia que se registró durante la noche del jueves y madrugada de este viernes el servicio de la Línea 1 del Mexibús tuvo que brindar el servicio exprés por la autopista.

Durante la madrugada del viernes se registró una fuerte lluvia en el municipio de Ecatepec, lo que provocó encharcamientos e inundaciones como en la avenida Nacional y en la carretera federal México-Pachuca, a la altura de la colonia Venta de Carpio.

Debido a que el nivel del agua rebasó más de 80 centímetros en la avenida Nacional los vehículos se les complicó el paso, sin embargo, el servicio de la Línea 1 del Mexibús tuvo que ser suspendido.

Servicio exprés de Ecatepec a Tecámac

Ante esto, autoridades del Transmisivo, informó en sus redes sociales que debido a las inundaciones el servicio se brindó de manera exprés por la autopista México-Pachuca a través de unidades rosas, de la terminal Central de Abastos del municipio de Ecatepec, hasta la terminal Ojo de Agua en la localidad de Tecámac.

TE SUGERIMOS Video: Lluvias en Ecatepec dejan varados a cientos de usuarios del Mexibús

Vecinos de esta zona denunciaron que cada época de lluvia es constante este tipo de inundaciones, ya que aseguraron que el agua pluvial que cae en la colonia de Ciudad Cuauhtémoc baja y termina a la altura de la estación Chiconautla.

Este viernes de nueva cuenta la zona amaneció inundada, por lo que el transporte colectivo de la Línea 1 del Mexibús sigue brindando el servicio por dicha autopista.

Personal de Protección Civil del municipio de Ecatepec y el Grupo Tláloc de la Comisión del Agua del Estado de México se encuentran en el sitio retirando basura y el agua pluvial

ASME

Deja un comentario