Investigaciones sobre la muerte del enfermero no avanzan en Edomex

Ya pasaron 8 meses que desapareció y 7 desde que encontraron el cadáver y no hay resultados en la FGJEM

Toluca- “Nunca hicieron nada por saber dónde estaba Cristian, yo les di pistas, números de patrullas, incluso me pidieron una cantidad de dinero y hasta hice depósitos” dijo Rosalba, hermana del enfermero asesinado.

Los hechos sucedieron el pasado 17 de Julio de 2020, cuando Cristian Marcelino Trinidad Francisco, desapareció al salir de su trabajo.

Unos amigos dijeron que Cristian tomó un DiDi para poder llegar a su casa, en la Nueva Oxtotitlán, en la capital mexiquense.

Sin embargo, el muchacho jamás regresó a casa, todavía pasó a comer a un puesto ubicado sobre la calle Laguna de las Palomas.

No obstante en ese momento cuando fue abordado por policías municipales de Toluca, que lo acusaron de ser un delincuente.

Entre varios lo levantaron, lo subieron a una patrulla y se lo llevaron, prácticamente a unos pasos de su hogar.

Según algunos vecinos, Cristian estuvo involucrado en una riña y que ese fue el motivo por el que se lo llevaron en calidad de detenido.

Así luego de varios días, a Cristian lo encontraron muerto el 29 de Agosto en el SEMEFO de Naucalpan.

Rosalba explicó que antes, en el municipio de Huixquilucan, hallaron sus restos, estaba en mal estado. “Hoy quiero saber por qué lo mataron”, finalizó su hermana.

ASME

Deja un comentario