Investigan a Brayan por el robo con violencia de unas 16 tiendas en Coacalco

Mediante un cerco virtual, en Coacalco fue capturado un joven identificado como Brayan “N” de 22 años de edad, quien ya acumula al menos 16 carpetas de investigación por el presunto robo con violencia a tiendas de conveniencia.

La Secretaría de Seguridad (SS) informó sobre el reporte de una persona que vestía pantalón de mezclilla, playera negra y chaleco color rojo, la cual se dedicaba a robar establecimientos comerciales en este municipio, mismo que fue detectado a través de las cámaras del C5.

La dependencia señalo que el hombre con características similares al del reporte, viajaba a bordo de una motocicleta tipo Cross, color negro, sobre la avenida Eje 8 esquina con avenida Las Torres, en la colonia Plaza Las Flores.

Con efectivos en campo se logró su detención y al inspeccionarlo llevaba entre sus pertenencias tres bolsas de plástico con aparente marihuana.

La SS señaló que esta persona cuenta con dieciséis carpetas de investigación por el delito de robo con violencia a tiendas de conveniencia, por lo que junto con la presunta droga y motocicleta asegurada, fue trasladado al Ministerio Público para determinar su situación jurídica.

Deja un comentario