Investigan a presunto asesino de menor de cuatro años en Coyotepec

La menor de edad era hija de la actual pareja sentimental de este sujeto

Fiscalía Especializada de Feminicidio en el Edomex, acreditó la probable participación de Irving “N”, de 28 años de edad, como presunto asesino de menor de cuatro años de edad, hija de su pareja sentimental. Ya fue vinculado a proceso.

Este ilícito tuvo lugar el pasado 19 de marzo, cuando este individuo y la pequeña de cuatro años se encontraban en el interior de una vivienda ubicada en la colonia Barrio de Ixtapalcalco, en el municipio de Coyotepec.

Le causó trauma craneoencefálico

En algún momento este individuo golpeó a la víctima, ocasionándole la muerte a causa de un traumatismo craneoencefálico severo, según información de la FGJEM.

Encontraron del cuerpo de la víctima dentro del inmueble referido. Se inicia la investigación por el ilícito de homicidio calificado. La pena debe ser más alta por tener como víctima a una menor de edad. Además el Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra del probable partícipe.

Este sujeto fue aprehendido e ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán, en donde un juez determinó vincularlo a proceso con un plazo de tres meses para el cierre de investigación complementaria. Dictó medida cautelar de prisión preventiva.

Tiene otra carpeta de investigación

Cabe mencionar que Irving “N”, de igual forma fue vinculado a proceso por el delito de lesiones por disparo de arma de fuego, luego de que el Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Cuautitlán aportó a un Juez los datos de prueba en contra de este individuo, por lo que suma dos procesos legales en su contra.

TE SUGERIMOS Video/Asesinos del pequeño Iker resultaron ser su madre y su pareja

Dicha agresión ocurrió el pasado 20 de junio en la colonia San José, en el municipio de Teoloyucan, donde habría disparado un arma de fuego en contra de un individuo, con quien al parecer mantenía problemas. La víctima resultó lesionada y fue trasladada a un hospital de la zona, donde recibió atención médica.

ASME

Deja un comentario