Investigan si monstruo de kinder en Tultitlán operaba desde hace años

Luego de la detención por parte de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México a Ricardo «N», el «monstruo» del kinder Carlos Pellicer en Tultitlán, padres de familia aseguran que el hombre actuaba desde hace varios años.

De acuerdo con los padres de familia el hombre que se escondía en el baño de niñas para después espantarlas con una máscara de zombie y de conejo y proceder a tocarlas, ya había agredido a otras menores en años anteriores.

Hasta el momento diez niñas revelaron que este sujeto las espantaba por lo que podría enfrentar más procesos penales por agresión sexual.

TE RECOMENDAMOS: Detienen a trabajador acusado de abuso sexual en kinder de Tultitlán

Ataques de monstruo de Kinder en Tultitlán

De acuerdo a las indagatorias Ricardo «N», de 50 años de edad, era un trabajador de intendencia que capturaron en Cuautitlán Izcalli, y que presuntamente realizó tocamientos a niñas y niños dentro de un baño, mientras usaba una máscara.

Algunas de las niñas contaron a sus familiares que un hombre grande de cabello negro con blanco y que utilizaba una máscara se acercaba a ellas en el baño, haciéndoles cosquillas para proceder a tocar sus partes íntimas.

Por estos hechos, padres de familia realizaron protestas el pasado lunes 6 de marzo a las afueras de las instalaciones educativas, y cerraron el centro educativo, que se encuentra en la colonia de Izcalli San Pablo.

TE PUEDE INTERESAR: Cierran Kínder en Tultitlán por hombre disfrazado que acosa a menores

DMM