Irá Jilotzingo hasta las últimas consecuencias en el crimen de menor

La presidenta municipal, Ana Teresa Casas González condenó los hechos

El gobierno municipal de Jilotzingo, encabezado por Ana Teresa Casas González, a través de un posicionamiento en redes sociales aseguró que desde el primer momento de los lamentables hechos, han trabajado en colaboración con la FGJEM para dar con el o los presuntos responsables. 

Jilotzingo ira hasta las últimas consecuencias para dar justicia a Hugo «N»

El Ayuntamiento, al tiempo de condenar los hechos aclaró que los servidores públicos responsables de la seguridad en el municipio respondieron de manera inmediata.

Que los permisos de funcionamiento del giro comercial donde sucedieron los acontecimientos fueron emitidos por administraciones pasadas.

Situación que se ha tratado de revertir desde el primer día de esta gestión. 

TE SUGERIMOS: De no llegar a un acuerdo familiares de Hugo volverán a bloquear

Llaman a no politizar la tragedia

El llamado es a no politizar la tragedia y el dolor que embarga a la familia de Hugo.

Si no a prevenir desde las acciones individuales para que nunca más la historia de Jilotzingo vuelva a ser manchada con un acto de violencia como éste. 

«Lo único que hemos hecho desde el primer minuto en que nos enteramos del lamentable suceso es apoyar con información verídica.

Sin hacer especulaciones y mucho menos mal informando a la ciudadanía, estamos en permanente comunicación con las autoridades correspondientes.

Con la finalidad de aportar toda la información que está en nuestro alcance para poder localizar y detener a la persona que le quitó la vida a un niño». 

El gobierno municipal fue tajante al asegurar que no ha emitido ningún permiso para establecimientos que no cumplan con la normatividad.

SPM