Jaime Camil interpretará a Vicente Fernández en bioserie

La tarde de este jueves, Jaime Camil reveló unas fotografías en sus redes sociales, donde muestra que será el encargado de interpretar al charro de Huentitán, Vicente Fernández, en la bioserie que prepara Netflix y Caracol Televisión.

En un mensaje publicado en su cuenta de Instagram, Camil confesó que este papel es uno de sus mayores retos.

“Interpretar a Vicente Fernández es, sin duda, el reto más grande e importante que se me ha presentado en mi carrera. En mi opinión, ‘Chente’ es el más grande ídolo de México y el exponente más monumental de la música mexicana en el mundo”.

Jaime Camil

Hace unas semanas, Vicente Fernández Jr. refirió que las grabaciones de la producción iniciarían en Real del Monte, en Hidalgo, y que la familia ya dio el permiso a la serie.

Los trabajos de la teleserie iniciaron en 2019, pero se han tenido algunas intermitencias por la pandemia; contendrá 36 capítulos, con locaciones en México y Estados Unidos, y se contempla abordar sus vivencias desde que era niño, expuso el presidente Caracol Televisión, Gonzalo Córdoba.

Salud de Vicente Fernández

Hace unos días familiares de Vicente Fernández, informaron que su estado de salud evoluciona de manera favorable, de acuerdo a los reportes de médicos del Hospital Country 2000 en Guadalajara, donde se encuentra internado.

El artista fue hospitalizado de urgencia luego de sufrir una caída en su recámara en su rancho Los tres Potrillos, en el municipio conurbado de Tlajomulco de Zúñiga.

El cantante, de 81 años de edad, lleva 52 años de carrera musical, y ha vendido más de 75 millones de copias de sus discos en todo el mundo.

TAR

Deja un comentario