Jamás renegaré de Arturo Montiel: Isidro Pastor

El PES es aliado del Presidente, no de Morena, dice

Isidro Pastor Medrano negó que su pasado en las filas del priismo y su cercanía con el exgobernador Arturo Montiel Rojas y el hoy senador Eruviel Ávila vayan a generarle daños en su labor como dirigente estatal del Partido Encuentro Solidario (PES) 

“Yo jamás reniego de mi pasado, no voy a renegar de Arturo Montiel, él tiene mi reconocimiento y agradecimiento, él me dio la oportunidad de hacer política y de llegar a los más altos niveles en el estado”, respondió al ser cuestionado por su larga trayectoria política.

“Me tocó tomar decisiones de estado y yo le agradezco al señor Montiel; hoy sólo tiene mi gratitud, mi amistad y mi recuerdo”, agregó. 

Respecto del también exgobernador priista, Eruviel Ávila, solo manifestó sus respetos hacia él.

Pastor Medrano hizo una gira de trabajo por el Valle de México, en los municipios de Cuautitlán Izcalli, en Ecatepec y en la zona de los volcanes, donde manifestó su optimismo por estar de regreso en la política.

“Como dice la canción: político he de morir; regresé porque se generaron las circunstancias; hubo una invitación y coincidencia”, dijo.

De frente al proceso electoral de 2021 en el Estado de México, indicó que para la primera semana de diciembre, el PES estaría emitiendo la convocatoria para la selección de sus candidatos, la cual será abierta a la ciudadanía, sin importar que los interesados estén o no afiliados a algún otro partido político.

Al proceso, indicó, se podrán unir quienes coincidan con la doctrina y pensamiento político del PES, el cual se fundamenta con absoluto respeto a la vida y la familia.

Reiteró una vez más que este instituto es aliado del presidente Andrés Manuel López Obrador y su política social, mas no de Morena, el partido que lo llevó al poder

Deja un comentario