Javier Camarena ofrece concierto “Tiempo de cantar”

El público podrá verlo en vivo desde la comodidad de su hogar

El público mexicano podrá acceder de manera virtual al recital con el que el tenor mexicano, Javier Camarena, cierra su gira nacional, presentación que se tendrá en el Palacio Nacional de Bellas Artes, el próximo 30 de septiembre con el concierto “Tiempo de cantar”, y que se trasmitirá en vivo a las 20:00 horas por televisión abierta, internet y redes sociales.

El repertorio elegido por los maestros Javier Camarena y Ángel Rodríguez en el piano, incluirá obras de Franz Liszt, Pietro Mascagni y Manuel M. Ponce, entre otros grandes compositores, permitirá disfrutar ciclos vocales y canciones escritas para piano y voz, con un gran trabajo artístico.

Además, la pianista invitada, María Hanneman, estudiante del Conservatorio Nacional de Música del INBAL, integrante de la Cátedra Ricardo Castro del INBAL, acompañará a Camarena con una pieza de Giuseppe Verdi: Lo spazzacamino (El limpiachimeneas).

Se ha presentado en escenarios internacionales

El tenor veracruzano, graduado con honores de la Licenciatura en Música en la Universidad de Guanajuato. Se ha presentado en escenarios internacionales como el Metropolitan Opera House de Nueva York. El Royal Opera House de Londres y el Teatro Real de Madrid.

Dicho evento se logra entre la coordinación de la Secretaría de Cultura del Gobierno de México, a través del Canal 22 y el Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura (INBAL).

Pasará por la señal 22.2 de televisión abierta y en televisión restringida a través de las diferentes compañías de paga.

De igual manera se ofrecerá una transmisión en línea.

Ligas: https://canal22.org.mx/streaming-senal222.html, y en las páginas de Facebook INBAmx, Canal22Mexico y SecretariaCulturaMX, también a partir de las ocho de la noche.

ASME

Deja un comentario