Jefe policiaco quiere ser alcalde de San Martín de las Pirámides

El director de seguridad pública de Acolman, Jacobo Reyes León, pidió licencia para atender aspiraciones electorales, por lo que dejará su cargo durante 95 días en búsqueda de gobernar el municipio de San Martín de las Pirámides.

El actual comisario de un gobierno de Morena dio a conocer sus aspiraciones al alcalde del municipio en el cual reside, pero lo hará abanderado por el partido de la Revolución Democrática (PRD).

En un evento al que asistieron más de 200 personas, el aún comisario de seguridad pública explicó que su licencia aplicará a partir del 25 de marzo, luego de que se confirme su candidatura, al ser el único que se registró como aspirante del Sol Azteca a esa alcaldía.

Otros municipios del Valle de México, donde el instituto político ya definió a sus candidatos son Ecatepec, con José Manuel Cortés Quiroz; en Texcoco va Guadalupe Molina Ávila; en Chicoloapan competirá José Luis Gálvez.

En Nezahualcóyotl, el abanderado es Héctor Miguel Bautista López, quien ya gobernó este municipio hace 20 años y para esta elección competirá en alianza con el PAN y PRI.

Tultepec, donde su actual alcalde renunció al PRD, estará representado por María Félix Espinosa Hernández, esposa del fallecido edil Armando Portuguéz.

Deja un comentario