Joao Plata advierte que va por la titularidad con los Diablos

Los entrenamientos en el Club Toluca se mantienen con intensidad

La preparación de los Diablos Rojos del Toluca no cesa. El mediocampista Joao Plata confía que todo el esfuerzo rendirá frutos en lo personal y en lo colectivo, dada la incorporación de los refuerzos, además de que la titularidad para el Torneo Guard1anes 2020 seguirá siendo su objetivo.

Con trabajo físico y toque de balón se preparan de cara a lo que será su segundo partido de preparación este fin de semana ante Tlaxcala F.C.

El jugador ecuatoriano reconoció que para 2021 se buscará revertir la página y mejorar, por lo que quiere alcanzar la titularidad, ya que en el torneo pasado solo vio acción en siete partidos.

“Esa es la mentalidad de cada jugador, estar entre los once, es por eso que cada uno nos estamos preparando día a día, hacemos dobles jornadas. El objetivo es que Toluca se merece el título, que la hinchada está pidiendo, y en lo persona, quiero hacer las cosas muy bien dar lo mejor de mí”, señaló.

Respecto de la llegada Hernán Cristante al banquillo, el mediocampista se mostró acoplado con su trabajo. “Es un profesor muy práctico que le da la confianza a todos los jugadores de expresar lo que sienten, y creo que en el día a día el ánimo de él es contagioso para todos los jugadores, de que luchemos y luchemos por un puesto”, dijo.

Plata Cotera destacó las incorporaciones de Miguel Barbieri y José Juan Vázquez, al ser “jugadores que tienen experiencia”. “Creo que eso es lo que necesitamos, tener jugadores que vengan a sumar para que este torneo sea mucho mejor que el anterior, y esperar a llegar a los primeros lugares siempre”.

También recordó el acoplamiento que tiene con su compatriota Michael Estrada, por lo que confía que serán coequiperos con los Diablos y con la Selección Nacional de Ecuador, donde el delantero ya ha sido protagonista, y es que ahora buscará homologar ese llamado.

“Es la idea, con Michael Estrada nos entendemos muy bien en la cancha y si nos toca jugar juntos, bienvenido sea, si no, con quien esté, siempre es bueno tener jugadores peligrosos a quien filtrar el balón, y ese es el objetivo”, finalizó.

A luchar


Por su parte, Toluca Femenil mantiene de igual manera un intenso trabajo de entrenamiento. Este jueves se concentraron en ejercicios de fuerza y resistencia en cancha y en el gimnasio, las Diablitas también se concentran en las instalaciones del club en Metepec.

Deja un comentario