Deportes

Joao Plata se mantiene motivado luego de anotar

La mentalidad ya está en Xolos, próximo rival a vencer

El delantero de los Diablos Rojos del Toluca, Joao Plata, quien el pasado domingo vio minutos de juego ante los Rayos de Necaxa y sumó a la causa para firmar la victoria y ser lideres en el Guard1anes 2021, aseguró que ayuda a la motivación, pero el objetivo debe ser seguir aportando al juego en conjunto. 

“Viene bien, creo que hacer un gol te da mucha confianza, mucha oportunidad, pero más allá de eso, lo más importante es que el equipo ganó y sacamos los tres puntos”, destacó.

Para el jugador ecuatoriano el objetivo es hacerse de la titularidad. “Es una pelea sana entre todos los compañeros, tratar de mejorar cada día para que lleguemos en optimas condiciones al partido, y sea una decisión técnica. Lo único que yo hago es trabajar, estar convencido de que podemos hacer las cosas muy bien”, dijo. 

Ahora, respecto del siguiente compromiso, una visita complicada a los Xoloitzcuintles de Tiuana, Plata sabe que a la calidad del equipo fronterizo se suma las condiciones de una cancha sintética, que no es habitual en los equipos mexicanos. 

“Es una cancha difícil, pero lo más importante es que nos enfoquemos en trabajar entre nosotros lo que queremos, y así tratar de lograr los tres puntos”, expresó.

Agregó que “tienen jugadores muy rápidos y que juegan muy bien, en el futbol mexicano no hay un equipo que te regale nada, trataremos de alcanzar esa importancia, de traer los tres puntos a casa y seguir arriba”.

Finalmente, sobre la competencia que tendrá con la llegada del delantero mexicano Paolo Yrízar al plantel mexiquense, resaltó que lo más importante es que viene a sumar a la causa escarlata. 

“Es un jugador que tiene buenas condiciones, va a ayudar al grupo. Cualquier persona que venga a la institución es bueno, y lo más importante es que viene a sumar”.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario