Joao Plata ve ante la Máquina, la oportunidad de exhibirse con los Diablos

Estuvo lesionado y ha jugado poco

Si bien el delantero de los Diablos Rojos del Toluca Joao Plata no ha tenido la oportunidad de mostrarse con el equipo, dadas las lesiones y pocos minutos con el equipo. Para el duelo de este domingo buscará mostrase con el equipo, ya que reconoce estar en deuda.

“Todo mundo lo sabe, porque he tenido pocos minutos, porque he estado lesionado, pero afortunadamente ya me siento al cien por ciento. El domingo se viene un partido muy importante contra Cruz Azul y esperamos sacar la victoria en casa”.

Plata apuesta a la fórmula de que en casa hay que hacer valer su condición de local y alzarse con un triunfo, ya que eso lo mantendría en la pelea por la calificación.

“Ese siempre ha sido el objetivo para cada uno de los jugadores al enfrentar a un equipo grande como Cruz Azul. Creo que será un lindo partido, un lindo espectáculo; nos hemos preparado muy bien para enfrentar ese reto y esperemos el domingo que los puntos se queden en casa”, advirtió.

Y si bien el jugador sudamericano, sabe que el cuadro azul vendrá a hacer su partido, en esta ocasión buscarán reflejar en su juego esa unión que caracteriza al cuadro choricero, un tema que se trabajo y cambió esta semana. “Siempre, desde que llegué aquí, el cuerpo técnico y los compañeros me han dado ese apoyo único. Siempre estar unidos, fuertes hasta el final, y eso es muy importante”, finalizó Plata.

ASME

Deja un comentario