Joel García Flores ofrece contacto directo con la población

El candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Teoloyucan inició sus actividades de manera simbólica para no poner en riesgo a la población

Joel García Flores, candidato del Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Teoloyucan, aseguró que su campaña será de contacto directo con la población, “para que nos diga cuáles son las prioridades, porque los problemas y las soluciones las conocemos a la perfección”.

Al iniciar sus actividades de campaña, de manera simbólica, recordó a su equipo de colaboradores que deben mantener en todo momento las medidas de prevención sanitarias recomendadas por las autoridades de salud. “No estamos para jugar con la salud de nuestros vecinos, tenemos que ser respetuosos en todo momento de su bienestar”.

En su mensaje, recordó que será una campaña propositiva, con una visión nueva, moderna, integradora, para que la ciudadanía pueda elegir entre seguir con lo mismo o atreverse por un cambio real.

Reiteró su preocupación por erradicar de razón la corrupción, que representan al pasado, así como la ineptitud del presente. “Hoy por hoy, sabemos que nuestro fuerte es el profesionalismo y la capacidad que hemos demostrado a nuestro paso profesional”, dijo el candidato.

Como parte de esa oferta política resaltó su propuesta del magno proyecto ecológico, mediante el cual proyectan cerrar el canal de aguas sucias que corre por la cabecera municipal a cielo abierto y colocar en la superficie un desarrollo deportivo y cultural.

Finalmente, aseguró que promoverá la firma de una controversia constitucional para resolver en definitiva el conflicto de límites que durante décadas ha persistido, creando certeza y seguridad jurídica a la población y el consecuente desarrollo en estas franjas del territorio Municipal.

Deja un comentario