Jonás González prefiere los conciertos presenciales

Con uno de sus primeros conciertos en el interior del país, Jonás se presenta en Metepec

Jonás González, vocalista y guitarrista de Plastilina Mosh ofrecerá un concierto con su concepto solista y de DJ. Jonás, reconoció que prefiere tocar en vivo, ya que la música se transmite de otras maneras, al ser un espectáculo auditivo

“Los lives streaming son un recurso nuevo que va a servir para tocar a distancia. Para gente que es muy difícil que te pueda ver porque hay kilómetros de por medio, pero no puede suplir la verdadera sensación de estar en un concierto presencial. Una computadora, unos audífonos o una televisión no van a poder reproducir 90 decibeles de audio”.

Metepec, uno de sus primeros escenarios

Tras casi cuatro años de no visitar el Pueblo Mágico de Metepec con alguna de sus propuestas musicales, esta será una de sus primeras presentaciones en el centro de México.

“Me la he pasado bien cuando estoy por allá, me ha tocado ir sobre todo con Plastilina Mosh y luego con Los Concorde y realmente tenía rato de no ir. Más si le sumas toda esta cuestión de la contingencia sanitaria, es una alegría poderlos visitar, poder poner mi música y no sentir que estamos tan encerrados”.

El músico regiomontano, quien tuvo varios conciertos vía streaming, con su proyecto Jonaz está regresando presencialmente de manera gradual con presentaciones en Monterrey y Guadalajara, aún con aforos reducidos, regresar a los escenario emociona igual o más.

“Creo que como ya no es tan común ver un espectáculo en vivo, siento que hasta se vive con un poquito más de emociones, a pesar de que no está toda la gente como estábamos acostumbrados antes y un montón de cosas, es bastante gratificante ver a una banda en vivo y para nosotros lo es más tocar para la raza”.

Creó y produjo durante la pandemia

Como todos los artistas, él también hizo otras cosas en este confinamiento, por lo que no sólo creó y produjo nuevos temas, le dedicó tiempo a un placer que no había podido desarrollar, hacer radio en Monterrey.

“Con este tiempo extra me puse a producir a hacer radio que era algo que quería hacer hace muchos años y no había tenido chance, ahorita tengo más un año con mi programa y me enfoqué a todo eso”.

Finalmente prometió una gran velada el próximo sábado 24 de julio en el AMCA Music Club en Metepec, donde procura poner música que a él le gustaría que pusiera un DJ en la disco, sin olvidar sus temas más emblemáticos y donde también cantará para su público.

ASME

Deja un comentario