Jorge Torres Nilo aseguró que dejará el alma en el campo

El refuerzo de los Diablos Rojos del Toluca, Jorge Torres Nilo, se comprometió a que dejará todo en la cancha para llevar al equipo a los primeros lugares y confía que será bien cobijado por la afición escarlata en este Torneo Guard1anes 2021, que inicia este domingo para el equipo mexiquense cuando reciban a los Gallos de Querétaro.

“Mi compromiso es dejar todo, mi espíritu, mi alma, todos los talentos, toda esa garra, esa entrega. Me comprometo a dar todo al equipo y espero que eso caiga bien a la afición y al club; me comprometo para poner ese grano de arena y poner a esta institución en donde se merece, que es en los primeros lugares”.

Como la última incorporación para este torneo, el tijuanense reconoció que serán pocos días los que tenga para su adaptación, más no imposible y trabaja al doble en cada entrenamiento.

“Estoy muy ilusionado. Más allá de tener pocos días, creo que con el paso de las semanas se va a ir dando no solamente esa forma de lo que Toluca quiere como institución, con nosotros como equipo, y realmente estamos con la disposición de hacerlo lo más pronto posible”, adelantó el jugador que llevará la casaca con el número 17.

Al ser un jugador de experiencia en la Liga MX, “El Pechu” conoce ya bien a los equipos, por lo que advirtió que los Gallos vendrán a dar la pelea.

“Esperamos al mejor Querétaro, hemos estudiado algunas cosas de nuestro rival, y hemos trabajado bien; vamos a tratar de hacer nuestro juego. Más allá de que, obviamente se respeta al equipo de Querétaro, nos estamos ocupando en hacer bien lo que estamos entrenando”.

El lateral izquierdo advirtió que será con su trabajo en la cancha como espera ganarse el cariño de la afición.

“Estoy agradecido con Dios de poder estar aquí en el Deportivo Toluca y espero ganarme su cariño dentro de la cancha, voy a poner todo de mi parte para que así sea, dejar todo en cada entrenamiento y en cada partido”.

ASME

Deja un comentario