José Alberto Cuate confía en mejorar el funcionamiento de las Diablas del Toluca

Las Diablas cayeron frente el Atlas 2-3

El director técnico de las Diablas Rojas, José Alberto Cuate, reconoció que el equipo deberá mejorar varios aspectos.

Esto luego de la derrota de este lunes ante el Atlas (2-3), primera fecha del Torneo Apertura 2021 de la Liga MX Femenil.

“Es complicado hacer un balance, nos enfrentamos a un gran rival, necesitamos seguir mejorando para poder sumar puntos. No fue el partido que esperábamos, la verdad que la mentalidad siempre es ganar pero seguiremos adelante, fue el primer partido, no bajaremos los brazos”.

TE SUGERIMOS: Toluca femenil tiene nueva piel y patrocinio

Se reforzará al equipo

El estratega mexiquense sabe que el torneo va arrancando, donde hubo errores muy puntuales, por lo que esta semana se trabajará y reforzará cada uno de ellos.

“Tenemos que analizar muy bien el partido, tratar de corregir errores muy puntuales, los cuales nos cuestan dos goles, que después es muy complicado reponerse ante este tipo de rivales, ya que es uno de los que ha mantenido una regularidad muy importante a lo largo de estos torneos, pero seguiremos trabajando y afinando estos detalles”.

Alberto Cuate también destacó los buenos momentos de sus pupilas, lo que les debe dar el impulso para entrenar esta semana de cara a su siguiente duelo.

“Estuvimos muy cerca en el final del partido de lograr el empate, y en el primer tiempo también tuvimos opciones, así que seguiremos trabajando para ser más contundentes y afinar los detalles en la parte defensiva”.

NEF

Deja un comentario