José Rogel Romero dejó la dirección del Hospital

Autoridades de Salud rechazaron la versión de que se destinó indebidamente a personas no registradas

Derivado del escándalo por haber vacunado a sus familiares contra el virus del Covid-19, en lugar de aplicar el reactivo a médicos que están en primera línea en la lucha contra la pandemia, el director del Hospital Adolfo López Mateos, dejó ayer su cargo.

En un twitter, el coordinador de Comunicación Social del gobierno mexiquense, aseguró que “El doctor José Rogel, director del Centro Médico, Adolfo López Mateos, se ha separado del cargo temporalmente para ponerse a disposición de las investigaciones del Órgano Interno de Control y de la Contraloría General del Estado de México @ContraloriaGEM”

Por la mañana, la Secretaría de Salud mexiquense y la delegación poniente del Seguro Social rechazaron la versión de que se vacunó indebidamente a personas no registradas contra el Covid-19 el 24 de diciembre pasado.

En la conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador, trascendió que familiares del director del Centro Médico “Lic. Adolfo López Mateos”, José Rogel Romero, se vacunaron contra el Covid-19.

Deja un comentario