Joven agredida en Naucalpan acusa que su denuncia no debe ser consignado por robo
Gabriela, la joven agredida víctima de un intento violación en Naucalpan, dijo que es falso que su agresor solo le pretendía quitarle su bolsa, porque trató de bajarle el pantalón.
Pidió a las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México que no consignen al sujeto que la pretendió violar por robo con violencia, pues solo le darán unos cuántos años de prisión y saldrá libre.
Joven agredida en Naucalpan
«El sujeto va a seguir haciendo lo mismo a más jovencitas, yo corrí con suerte, me pude defender y safar, pero no todas las chicas pueden correr con esa suerte», enfatizó.
Además aclaró que el sujeto acusó que su familia lo está amenazando, a lo que Gabriela dijo, «mi familia no tiene por qué amenazar a nadie, queremos que se haga justicia. Este sujeto tiene nietas, nietos, hijas y no lo pensó, tiene una madre, hermanas y no lo pensó»
Ante la indiferencia de la gente por los hechos que sufrió en la calle, «muchas veces da pánico a la gente cuando ve situaciones de violencia y pidió que por favor se acerquen y estén pendientes para ayudar y ser solidarios con las personas que sufren alguna agresión».
Actualmente ya recibió algunos tratamientos psicológicos
Ella, junto a su familia y abogados seguirán aportando elementos para su obtener justicia.
Cabe recordar que el supuesto agresor, se identificó como Juan Manuel «N», intentó persuadir a la policía de Investigación.
El acusado fue detenido y se le hicieron saber sus derechos al ser presentado a la Fiscalía Regional de Naucalpan.
SPM