Archivo

Joven muere baleado por un policía de Ixtapaluca

Un joven de 22 años de edad murió tras ser baleado por un policía municipal en una persecución por calles del municipio de Ixtapaluca.

Los hechos se registraron durante la madrugada de este miércoles, cuando el joven viajaba junto con su padre a bordo de un vehículo de la marca Honda, color gris, y se encontraron con un retén de la policía.

De acuerdo con el relato del jefe de familia, su hijo se negó a detener la marcha del auto, por lo que los uniformados comenzaron a perseguirlos hasta llegar a su domicilio en la Cerrada de Armata, de la colonia Palmas III.

La autoridad investiga los hechos en Ixtapaluca.

El reporte policial indica que, al estacionar en automóvil frente a su vivienda, ambos descendieron, pero fueron alcanzados por la patrulla con número económico 204, desde donde disparó uno de los oficiales.

Las balas alcanzaron al conductor identificado como Ángel Abid “N”, de 22 años de edad, quien murió en el lugar, según confirmaron paramédicos.

Tras los hechos, se informó que el policía que accionó el arma fue detenido y trasladado ante el ministerio público, donde se determinará su situación jurídica.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario