Jóvenes de la Ciudad de México viven pesadilla al visitar el Nevado de Toluca

Lograron escapar de comando armado que trató de robarles un Jeep en la carretera Toluca-Sultepec

Tres jóvenes procedentes de la Ciudad de México que acudieron al Nevado Toluca para ejercitarse vivieron momentos de terror, luego de que un grupo armado intentó despojarlos de un Jeep.

Todavía no se reponían del susto, pero las víctimas -dos mujeres y un hombre-, dijeron a las autoridades que los delincuentes viajaban en dos vehículos cuando los interceptaron sobre la carretera Toluca-Sultepec, a la altura de Raíces.

Sin dejar de frotarse las manos, los jóvenes narraron a la policía la desagradable experiencia que vivieron la tarde del sábado en su visita al volcán Xinantécatl.

“En el sentido opuesto venían varios carros quedito, cuando vemos que un Vento negro sale y se pone enfrente, bajaron cuatro o cinco hombres con armas largas e hicieron disparos, nos querían asaltar, quitar el Jeep

Víctima

Una rápida maniobra –echarse en reversa-, permitió a los turistas escapar. Se detuvieron hasta que vieron una patrulla.

Policías Estatales intervienen, no hayan ninguna pista de los delincuentes que operan en la zona

Un poco más calmados, explicaron su incursión al Nevado de Toluca, autoridades de Alta Montaña de la Policía Estatal de inmediato montaron un operativo.

https://www.facebook.com/NevadodeNevadodeToluca/

Sin embargo, no encontraron ninguna pista de los presuntos delincuentes. No lograron su objetivo, aunque la experiencia que vivieron el grupo de jóvenes sirva para otros visitantes al Valle de Toluca.

ASME

Deja un comentario