Jóvenes piden justicia por el asesinato de Alexia y Raúl

Al cumplirse una semana de que fueron hallados sin vida y calcinados los cuerpos de Alexia y Rául, decenas de jóvenes salieron a manifestarse en las calles del municipio de Tecámac.

El grupo de congregó a la altura del deportivo Sierra Hermosa y desde ahí marcharon sobre la carretera libre México-Pachuca hasta el kiosco de la cabecera municipal.

“Alexia hoy soy tu voz” y “Urge vivir en Tecámac sin que sea condena de muerte” fueron algunas de las consignas de quienes eran amigos y familiares de la pareja asesinada.

La noche del pasado viernes 26 de marzo, la joven pareja fue vista por última vez con vida. Ambos se dedicaban a la venta de ropa y diversos productos por internet y aparentemente esa noche salieron a hacer una entrega.

Al no tener respuesta de ellos, sus familiares armaron unas fichas provisionales que distribuyeron para dar con su paradero, pero la tarde del sábado pasado se informó sobre su hallazgo en un predio en el límite con Acolman.

En la protesta participaron además de vecinos y colectivos feministas, un grupo de jóvenes a bordo de motociclistas, quienes también pidieron justicia por Raúl, quien era novio de Alexia y ese día viajaban en la motocicleta de él.

Deja un comentario