Juan Zepeda niega que por agresiones mujer haya perdido a su bebé

El dictamen pericial fue que la pérdida del embrión fue por una patología de la madre

Por: Luis Trejo

Juan Zepeda, candidato a presidente municipal de Nezahualcóyotl, presentó la conclusión del peritaje del presunto ataque que sufrió una mujer por parte de brigadistas de Movimiento Ciudadano el pasado mes de marzo quien perdió a su bebé; dicho documento deslinda a este instituto político de las imputaciones.

Durante una conferencia de prensa, Juan Zepeda dijo que el partido de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) lucra con el dolor de una manera vulgar, señaló que a una brigadista embarazada no debieron traerla haciendo esos trabajos.

“Le pido que jueguen limpio y no ensucien la campaña porque ellos seguirán con el espíritu de proponer, convencer y darle continuidad a ese buen gobierno, Morena lucra con el dolor ajeno, cuando se presentó la denuncia, inmediatamente ordené coadyuvar con la Fiscalía, en esas investigaciones”.

Juan Zepeda

Aseguró que el dictamen pericial fue que la pérdida del embrión fue por una patología de la madre, y no por los golpes como aseguraron. Sin embargo, durante la conferencia no negó que la mujer fue golpeada.

“Nosotros gozamos las campañas, llevamos la alegría porque nos gusta jugar limpio, nosotros no practicamos la política carroñera para que al otro le vaya mal”, enfatizó.

Asimismo, dijo que si ha recibido amenazas pero que no pedirá seguridad “a nosotros nos protege el barrio, la raza y el que nada debe nada teme”, señaló.

Aseguró caminar por las calles con la tranquilidad de no deber nada, porque siempre ha hecho campaña y siempre “solo”, sin temor de nada.

Clemente Castañeda, coordinador nacional de MC, reconoció que Zepeda ha logrado despertar el entusiasmo a la campaña, y cuenta con el respaldo de su gente, “estoy seguro de que volverá a ser presidente de ciudad Neza por decisión de la gente”, señaló.

También hizo hincapié en que su partido ha hecho un esfuerzo para convertirse en una fuerza política en la que se postularon a las mejores mujeres y hombres y, el resultado en el país es muy positivo.

Refirió que los ataques en contra de MC arreciaron; “los tomamos por sorpresa pensaban que no íbamos a tener espacios y ciudad Neza tiene una gran importancia para el estado”, agregó.

Añadió que su partido se encuentra en un fuego cruzado y que los ataques son por qué dicen que están con Morena pero no es así.

Por último dijo que seguirá sin seguridad hasta el día de las elecciones, ya que Neza es su barrio, finalizó.

Deja un comentario