¿Cómo escoger el juguete sexual ideal?

En el mercado es enorme, con lo que podemos elegir el juguete que más se adapte a nuestros gustos y bolsillos.

Un juguete sexual pueden ser un excelente complemento para maximizar el placer de cualquier práctica sexual, a solas o en compañía.

La variedad de artefactos disponible en el mercado es enorme, con lo que podemos elegir el juguete que más se adapte a nuestros gustos y bolsillos.

Aquí te ayudamos a identificar los tipos de juguetes sexuales que existen y su función, para una mejor orientación.

Estimuladores de clítoris

El clítoris es el centro del placer sexual, el «botón mágico» le llaman algunos y aunque el clítoris puede ser estimulado desde el interior de la vagina, la manera más sencilla de obtener un orgasmo es mediante la estimulación directa del clítoris.

Los juguetes sexuales diseñados para estimular el clítoris, van desde vibradores, seccionadores o aparatos que simulan un connilingus.

También existen aparatos de estimulación vaginal y de clítoris de manera simultánea e incluso algunos permiten también la penetración al mismo tiempo.

Estimuladores del pene

Existen en el mercado diversos tipos de estimuladores de pene, eléctricos y manuales, que ‘abrazan’ el miembro viril y le aplican vibración y calor, provocando grandes sensaciones de placer.

Muy recomendables para la masturbación en solitario, pero también puede complementarse con la estimulación aportada por la pareja.

Aparatos de penetración vaginal

Sin duda los más conocidos o recurrentes son los ‘dildos’, existen una gran gama de ellos, comenzando desde distintos tamaños, texturas e incluso con velocidades de vibración.

Si no tiene idea con que juguete comenzar, este es el ideal, recuerda busca un buen lubricante para evitar lesiones.

Estos aparatos nos son exclusivos para mujer, ya que también se puede disfrutar en pareja, y crear estimulantes fantasías.

TE SUGERIMOS: Como adoptar a una mascota en Toluca

Aparatos de penetración anal

También existen dildos diseñados para hombre, son algo más pequeños y curvados, con la finalidad de encontrar su ‘punto G’.

De la misma manera existe un gran gama de texturas y tamaños.

Dilatadores

Si te estás iniciando en el sexo anal, una gran ayuda pueden ser los dilatadores anales.

Para ello, el mercado de los juguetes sexuales ofrece dilatadores de diferentes tamaños y suaves diseños, para realizar esta estimulación con cuidado y de manera progresiva.

Complementos de juguete sexual

La primera es la fantasía, ya que esto te llevará a estimularte o estimular a tu pareja y experimentar distintas cosas.

Ropa, el juego de cambio de roles, el uso de accesorios complementarán tus experiencia.

Métodos anticonceptivos, estos son aliados no solo para no concebir, sino para protegerte de enfermedades de transmisión sexual.

El segundo son lubricantes, de estos también hay una gama enorme, a base de agua, con sabor o incluso con sedantes para ayudar a que la experiencia sea mas placentera.

En México existen muchas tiendas en donde puedes adquirir alguno de estos productos.

TAR