Justicia para Joseline: su tío, asesino confeso, pasará 35 años en la prisión

 Luis Rodríguez Chavarría asesinó a su sobrina Joseline, de 17 años, el pasado 14 de febrero, crimen por el que recibió una condena de 35 años y seis meses de cárcel

Los hechos

El pasado 14 de febrero, este individuo trasladó a la menor de edad a un motel ubicado en la Avenida José López Portillo, en la colonia San Francisco Chilpan, donde la golpeó, agredió sexualmente y luego la asfixió.

Las investigaciones revelaron que el feminicida trasladó el cuerpo de la adolescente a bordo de una camioneta marca Chrysler, tipo Grand Voyager, hasta un arroyo de aguas negras en la colonia Ejido de Teyahualco, en Tultepec, donde lo abandonó.

Se quiso tirar de un puente

Dos días después este individuo fue auxiliado por elementos de la Policía municipal de Coacalco, ya que pretendía suicidarse al lanzarse del puente vehicular Coacalco-Tultepec, al tiempo que confesó su crimen.

Joseline había sido reportada por sus familiares como desaparecida, pero su tío es quien habría ido por ella a la escuela para luego llevarla con él mediante engaños hasta provocarle la muerte.

ASME

Deja un comentario