RegiónZona metropolitana del Valle de Toluca

Karen desapareció; amigos y familiares la buscan

Son diez días de su desaparición, su familia, amigos y conocidos iniciaron una campaña en redes sociales

La búsqueda de Ana Karen Romero Zamora de 28 años inició el pasado sábado 10 de octubre. Ese día se vio con su novio, pero ya no regreso a casa.

Son diez días de su desaparición, desde entonces su familia, amigos y conocidos, iniciaron una campaña en redes sociales para encontrarla.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) ya intervino y a través del programa Odisea difundió una ficha.

De acuerdo con los testimonios de familiares, la última vez que Ana Karen fue vista, quien es mejor conocida entre sus amigas como “La Güera”, se encontraba con su novio, Arturo M.

La dejó sobre Calzada el Pacífico a la altura de San Juan de las Huertas, municipio de Zinacantepec. Desde entonces no se sabe nada de ella, mucho menos de su prometido, extrañamente tampoco aparece.

“Hace días salí de mi casa rumbo a mi trabajo, me despedí de mis niñas, de mi madre… pasó por mí Arturo, en un carro blanco…

Salí de mi casa con ilusiones de una familia, de mi trabajo, de esforzarnos y pronto tener nuestra casa, sin embargo, no regrese, hoy te pido a ti que dijiste que me amabas, que hiciste mil promesas hacia nuestra hija y a mí, que hablaste con mis padres…

Te suplico que me dejes regresar… ¿por qué has desaparecido? ¿Por qué aquel amor se te olvidó?… grito de desesperación.

Quiero regresar a casa!

Familiares a través de la página de Facebook

#karenregresa🥺🥺😪😪🙏🙏🙏🙏🙏 se puede leer en una página de Facebook.

“La Güera” tuvo una discusión con su novio, la familia tiene la esperanza de que regrese a casa con vida.

ASME

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario