La afición responde en el Diablos-León

El último partido como local de los Diablos en la temporada regular presentó una buena entrada en el Nemesio Diez

Causó expectación el partido entre Diablos Rojos y León, ya que desde temprana hora las inmediaciones del estadio Nemesio Diez lucían con gente por parte de aficionados escarlatas y esmeraldas, se observaron buen número de camisetas del León.

Las porras de La Fiera hicieron el viaje, quienes se instalaron a las afueras del Salón de la Fama para cantar y bailar antes de su ingreso al estadio, aunque otros aficionados eran de la capital o de la Ciudad de México.

Más tarde arribó la porra escarlata, quien con cuete y tamboras caminaron varios metros por la avenida Morelos para llegar al estadio.

Afición disfrazada por el Día de Muertos

Para este encuentro se encontraron algunos aficionados disfrazados, debido a que el Día de Muertos está muy cerca, a la entrada al estadio fue necesario descubrirse el rostro para la toma de temperatura y el aforo se mantuvo al 70 por ciento.

Homenaje a Antonio «Cocho» Ríos

TE SIGERIMOS Toluca y León no se hacen daño

Antes de arrancar el partido se le rindió un homenaje al mediocampista Antonio “Cocho” Ríos por ser actualmente el jugador más veterano del club mexiquense, al celebrar más de dos décadas y ser el único activo de aquel Toluca campeón de Torneo Bicentenario 2010.

Acompañado por sus compañeros, Ríos recibió el reconocimiento a su trayectoria de manos de Francisco Suinaga Conde, presidente deportivo y director general del club, y de Antonio Naelson “Sinha”, director deportivo.
Tras su debut en 2009 suma hasta el momento 367 partidos con la camiseta de los Diablos.

ASME