La bailarina Elisa Carrillo da positivo a COVID-19

La primera bailarina del Staatsballett Berlín reportó en su redes sociales que se ha contagiado y se reporta como estable

La bailarina internacional y originaria de Texcoco, Estado de México, anunció en una publicación de su cuenta de Twitter que ha dado positiva a COVID-19, pese a haber guardado todas las medidas necesarias. Actualmente radica en Alemania al ser la primera bailarina del Staatsballett Berlín.

“Queridos todos, quiero hacer de su conocimiento que salí positiva al Covid. Esto, a pesar de haber seguido todas las indicaciones y los cuidados de las autoridades de salud. El virus es muy contagioso, con mucho cariño y respeto…”.

La mexiquense, quien se ha mantenido como una gran promotora de la danza y el arte en México y en su estado, acompañó su publicación con una foto donde muestra los cuidados que mantiene en su domicilio. A su vez invitó a seguir manteniendo las medidas necesarias para preservar la salud.

“Invito a todo Mi México y al mundo entero a duplicar las medidas de prevención, por favor cuídense mucho, estoy segura que saldremos adelante. Con todo mi cariño, Elisa.”

ASME

Deja un comentario