“La bestia” cercena brazo de ciudadano guatemalco en Toluca

Ya sin el brazo, el joven se levantó y trató de irse caminando, pero los servicios de emergencia lo detuvieron y llevaron a un hospital

Al ir colgado del ferrocarril, la “bestia” como le llaman los inmigrantes, un hombre de nacionalidad Guatemalteca cayó y perdió un brazo ante la mirada atónita de varias personas sobre Paseo Tollocan, en Toluca.

Cabe mencionar que la víctima estaba ebria al momento en que sufrió la amputación de una de sus extremidades por la locomotora.

Los lamentables hechos sucedieron entre San Jerónimo y Buenavista, al momento en que Mauro de 25 años de edad, iba colgado del tren.

Un vecino llamó al 911 y pidió una ambulancia, ya que una persona del sexo masculino acaban de sufrir un accidente.

Explicó que el ciudadano extranjero, ya sin el brazo derecho se levantó y comenzó a caminar.

Señaló que pretendió colgarse y con la fuerza se le desprendió el brazo. Lugareños se acercaron para auxiliarlo en lo que llegaban paramédicos del SUEM.

Luego de brindarle los primeros auxilios, la víctima tuvo que ser internado en el hospital general de Toluca Lic. Adolfo López Mateos.

Autoridades de la Secretaría de Seguridad SS, manifestaron que por el Valle de Toluca, hay varias personas de otras nacionalidades que viajaban de esa manera en el tren.

ASME

Deja un comentario