La Compañía de Danza del Estado de México llega al Foro Cultural Tiempo y Espacio en Lerma

La compañía se presentará el próximo viernes 18 de junio

La Compañía de Danza del Estado de México llega con una presentación especial al Foro Cultural Tiempo y Espacio Thaay, en Lerma, con su producción Creación y Movimiento número 1, la cual se presentará el próximo viernes 18 de junio a las 19 horas.

La Dirección de Cultura de Lerma, tras la pandemia ha ofertado diversas actividades artísticas y culturales en este recinto, el cual es uno de los más espaciosos y modernos del Valle de Toluca.

El director de la compañía Jasmany Hernández y la coreógrafa, Yazmín Barragán presentarán su la pieza “Nueve amores”, del reconocido coreógrafo español Jaime Camarena, obra que aborda historias de amor y desamor.

Una perfecta fusión de danza contemporánea que muestra de la adaptación de los fados de Lisboa, con una coreografía llena de expresividad e impacto.

Jaime Camarena, director de la compañía A Poc A Poc

Jaime Camarena es fundador y director de la compañía A Poc A Poc, sus coreografías han sido presentadas en países como Alemania, Estados Unidos, Cuba, Francia, Paraguay, Brasil, Perú y en los principales escenarios de México.

Este número se estrenó el pasado mes de abril en la capital mexiquense, en el Teatro Morelos y una posteriormente en el Centro Cultural Mexiquense Bicentenario (CCMB), presentaciones con las que regresaron a los escenarios.

El aforo del lugar será sólo del 70 por ciento, con entrada gratuita y con las medidas sanitarias correspondientes, como uso obligatorio de cubrebocas y de gel desinfectante, además de toma de temperatura al ingresar.

NEF

Deja un comentario