La consulta popular es un fracaso y charlatanería pura: PAN

Se realizarán foros de capacitación para panistas electos

Jorge Inzunza Armas, presidente del Comité Directivo Estatal del PAN calificó a la consulta popular para enjuiciar a los ex presidentes de la República como un fracaso y charlatanería pura.

“Es un producto chatarra, es una de las ocurrencias del presidente Andrés López Obrador”.

Opinó que en vez dedicarse a gobernar, el mandatario federal no lo sabe hacer y utiliza este tipo de distractores y gasta dinero en cuestiones que no tienen ningún beneficio.

“Como dice nuestro coordinador de los diputados Federales, Juan Carlos Romero Hicks, no es más que circo, Morena y Teatro”.

Comentó que esa consulta, “no es más que un distractor ante todos los problemas económicos y de salud que enfrenta el país”.

Video: Así avanza la consulta popular en Edomex

Foros de capacitación de panistas

En relación a los foros que se realizarán para capacitar en el PAN a los presidentes municipales electos, diputados locales y federales.

“Siempre ayudan a mejorar el contacto de los partidos con la ciudadanía y que nos ayudará a tener una mejor comunicación para gobernar”.

Señaló que próxima semana el PAN tendrá su plenaria estatal con los 20 alcaldes que gobernarán desde el primer minuto del 2022, con diputados locales, federales, regidores y síndicos.

NEF

Deja un comentario