La Delegación Mexicana Olímpica portará uniformes hechos en Edomex

La empresa se ubica en Santiago Tianguistenco

Manos mexiquenses confeccionan los uniformes que portarán los miembros de la Delegación Mexicana que participará en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Ya están casi listos para ser entregados esta misma semana.

Industrias Haber´s, ubicada en el municipio de Santiago Tianguistenco y dedicada a la confección de trajes y prendas de vestir. Su marca High Life fue la encargada de presentar las tres propuestas, que concursaron para ser elegidas por el público.

Norma Cartagena, Project Manager comercial de la empresa, aseguró que para todo el grupo es un honor poder vestir a los atletas que representarán a los mexicanos en Japón.

Tendrán motivos artesanales

También explicó que los diseños se presentaron por el área creativa, donde además había un diseño inspirado en la bandera de México y uno en la artesanía otomí.

Además de los dos que concursaron, cada uno con toques prehispánicos y otro de charros, siendo el diseño Artesanal Oaxaqueño el traje de gala ganador.

La tela es bio spandex, con gran elasticidad y comodidad. Destaca su diseño en la solapa bordado a mano por mujeres artesanas de la zona del Istmo de Oaxaca.

A la venta al público en general

Estos trajes podrán ser adquiridos por el público en general.

Tienen la peculiaridad de que serán hechos a la medida de cada uno de los compradores, por lo que se debe agendar cita.

ASME

Deja un comentario