Arte y Cultura

La Filarmónica de Toluca rendirá homenaje a Beethoven

Será en la catedral de Toluca a puerta cerrada

La OFiT dará este domingo 18 de octubre, un concierto para celebrar el 250 Aniversario del natalicio del compositor alemán Ludwig Van Beethoven. Será a las 13:00 e interpretarán la 4ta. Sinfonía y el concierto será vía redes sociales.

El evento en vivo sólo será transmitido por las redes sociales: Facebook: Orquesta Filarmónica de Toluca y YouTube: Gerardo Urbán y Fernández.

Apenas la semana pasada el público pudo regresar a los conciertos presenciales. Para esta ocasión se ha decido que sólo el maestro Gerardo Urbán y Fernández y su orquesta estén en la emblemática Catedral de Toluca.

La OFiT regresó a principios de diciembre con sus conciertos virtuales, temporada en la que se presentarán las 9 Sinfonías de Beethoven, por la celebración internacional que conmemora el 2020 como año de Beethoven. Las transmisiones a la fecha han llegado a casi 43 mil hogares de Toluca, la Ciudad de México y del extranjero.

El ayuntamiento de Toluca, junto a los músicos y el maestro Urbán y Fernández, ha mantenido el compromiso de deleitar con su talento y pasión a través de la cultura y de estos conciertos a los toluqueños. Su programa se ha hecho muy atractivo, por las explicaciones puntuales y didácticas que brinda el director para que todo el público comprenda cada melodía.

ASME

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario