SeguridadZona metropolitana del Valle de Toluca

“La Flaca” acuchilló a su esposo para que no la abandonara

Debido a una discusión sobre su hija

La Fiscalía mexiquense informó sobre la detención de Ángeles Sandra “N”, alias “La Flaca”, de 26 años de edad, quien presuntamente atacó con un cuchillo a su pareja sentimental, luego de que éste la amenazara con terminar la relación.

​​Los hechos ocurrieron el 18 de noviembre del año 2019 al interior de una vivienda ubicada en la colonia Granjas Valle de Guadalupe, en Ecatepec.

Tenía tendencias violentas

De acuerdo con información oficial, Ángeles Sandra se encontraba en compañía de su pareja sentimental, pero comenzaron a discutir debido a que ella golpeó a su hija menor de edad.

Debido a que la situación se tornó violenta, el hombre le sugirió terminar con la relación sentimental. Esto molestó aún más a Ángeles Sandra “N”, quien al parecer tomó un cuchillo y se lo clavó en el abdomen.

La víctima fue trasladada a un hospital, en donde recibió atención médica y sus lesiones fueron clasificadas como las que ponen en peligro la vida.

​Derivado de lo anterior fue integrada la carpeta de investigación respectiva por el delito de lesiones agravada y tras reunir los elementos de prueba necesarios. El Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de su pareja, mandamiento judicial que fue otorgado y cumplimentado.

ASME

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario