La Garfield deleita a los metepequenses con lo mejor de su repertorio

Después de varios meses pudieron regresar a los escenarios

Luego de dos años de ausencia en el Valle de Toluca, La Garfield, banda originaria de Guadalajara se presentó con éxito en el AMCA Music Club.

Sus fans no se perdieron la oportunidad de asistir para vibrar con todo el jazz, funk, pop, mezclado con ritmos latinos.

Vienen de una gira por el centro del país

Tras una corta gira por el centro del país, donde en la Ciudad de México tuvieron un sold out el día previo en Querétaro.

En Metepec cerraron con estas presentaciones que les permitieron tocar por primera vez sus nuevos sencillos y tener al público cerca. 

Yo también soy como tú, Salvaje, Tú no sabes querer, estuvieron en el repertorio, pero también complacieron a su público con temas de sus tres primeras producciones, como Mala, Love, Entre Palmeras, Loca, Cómo Amarte, Si tú me quieres, Luna de Plata, Paraíso, y muchos temas más.

TE SUGERIMOS: Regresa La Garfield con un concierto en vivo en Metepec

Sofía Stainer, vocalista de la banda, agradeció la presencia de los asistentes y recordó que después de tantos meses por fin pudieron regresar a los escenarios, “y esto es lo que nos hace felices”, aseguró.

Puntuales a las once de la noche los ocho músicos integrantes del grupo salieron con toda la actitud al escenario, donde los esperaban más de 100 personas en el recinto, quienes corearon y hasta bailaron por momentos, la gran mayoría con el uso de cubrebocas.

El encargado de abrirles e ir calentando el lugar fue el cantante y compositor bajacaliforniano Benjamín Garibay, quien fusiona el bossa nova, con el jazz y la big band, una presentación corta, pero que fue bien aceptada por los asistentes.

Deja un comentario