La ley no se consulta se aplica: Ciudadanos con Causa sobre juicio político a ex presidentes de la República

El pueblo no quiere circos o distractores

La Consulta para Juicio Político para 5 expresidentes de la República es un distractor del gobierno de Morena, porque la ley no se consulta, se aplica.

Así lo afirmaron representantes de la Organización “Ciudadanos con Causa” del Valle de México en reunión con medios de información.

Comentaron que la cantidad de 528 millones de pesos que pretende gastar el Instituto Nacional Electoral (INE) para la consulta pública del 1 de agosto, “es una burla”.

Dijeron que con ese dinero se instalarán alrededor de 60 mil casillas a nivel nacional, cuando el pueblo no quiere circos o distractores.

La ciudadanía quiere medicamentos para los niños con cáncer, tratamientos para la gente que los necesita, pues existe mucha necesidad, aseguró Jorge Reyes Alfaro.

“Los ciudadanos estamos cansados de tantas farsas de los partidos políticos y queremos que se trabaje basados en las necesidades de los diferentes municipios y de la sociedad en general, como el tema de seguridad”.

Rubén Quiñónez Díaz

TE SUGERIMOS: Consulta Popular a expresidentes costará casi 72 millones de pesos al Edomex

TE SUGERIMOS: Listas las más de 93.5 millones de papeletas para la consulta popular

Esas consultas no son relevantes: Ciudadanos con Causa

Reyes Alfaro comentó que esas consultas no son relevantes porque las leyes se tienen que ejercer y eso es un despropósito, por algo que ya está establecido en la Constitución, es un distractor.

Manifestaron que en todos los municipios del Estado de México predomina la inseguridad, porque no se invierte en mejores equipos.

O se les brinda apoyo a los gobiernos para que mejoren la seguridad, en México hay mucha necesidad y sobre todo en los municipios del Estado de México, finalizaron.

NEF

Deja un comentario