La mexiquense Daniela Velasco disputará la final de los 1500m en Paralímpicos de Tokio

Buscará una medalla para la causa mexicana

La paratleta mexiquense Daniela Velasco Maldonado logró su clasificación a la final en la prueba de los 1500m, categoría T13 en el cierre del primer día del Paratletismo en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, lo que representó su mejor marca de la temporada con un tiempo de 4:46.16.

De la mano de su guía César Daniel Belman consiguieron el cuarto lugar del Heat 2, la representante de ciegos y débiles visuales buscará una medalla en la competencia a desarrollarse este sábado a las a las 5:10 de la mañana, hora de México en el Estadio Olímpico de Tokio.

Edgar Cesáreo sin buenas noticias

Por su parte, Édgar Cesáreo Navarro, no tuvo un debut alentador en la prueba de los 400m clasificación T52, tuvo salida en falso en el Heat 2, por lo que perdió la oportunidad de poder competir por su pase a la final.

Ahora, el representante sobre silla de ruedas se enfocará en sus siguientes pruebas, los 100 y 200 m, donde se encuentra rankeado en el tercer y primer lugar mundial, respectivamente.

Claudia Pérez perdió

Y finalmente en la jornada de esta madrugada, la paratenista de mesa Claudia Pérez Villalba, perdió su segundo encuentro 0-3, ante la francesa Anne Barneoud, en el Gimnasio Metropolitano de Tokio.

Con ello la deportista izcallense, finalizó su participación en su primera experiencia paralímpica, luego de colocarse en la tercera posición del Grupo A, clasificación 7.

ASME

Deja un comentario