Deportes

La moneda en el aire

Toluca se mide ante Necaxa este viernes en el Estadio Victoria de Aguascalientes

Los Diablos Rojos del Toluca visitarán este viernes a las 19:30 horas a los Rayos del Necaxa, en duelo de la Jornada 16 y que luce bastante parejo, donde ninguno de los dos equipos puede darse el lujo de perder puntos en el Torneo Guard1anes 2020.

Previó al viaje a Aguascalientes, el entrenador Carlos Adrián Morales, reconoció que el equipo ha buscado y en cada partido se trabaja para tener un equilibrio en todas sus líneas, por lo que confía que pueda ganarse en tierras hidrocálidas.

“El equipo tiene la convicción de tener un resultado positivo el día de mañana ante Necaxa, que viene al alza con el Profe (José Guadalupe) Cruz; no es fácil, ha ser muy complicado, pero con esa mentalidad de poder tener un resultado positivo, vamos a trabajar de la mejor forma

Carlos Adrián Morales

El estratega desestimó que la ausencia de Luis García vaya a marcar la diferencia en el equipo, pues asegura que cualquiera en el plantel puede hacer una gran labor en el equipo, e incluso reconoció que no ha tenido una platica especial con el “Pollo” Saldívar.

Ante el contagio del portero titular, confían en Saldivar

“Conocemos a Alfredo (Saldívar), es un portero con experiencia, si va a ser su primera aparición con el equipo como portero titular, pero hasta ahí, hay 28 jugadores muy capaces y cualquiera puede suplir a cualquiera, independientemente de que hoy la baja sea del portero”, afirmó.

Toluca y Necaxa se ubican en la posición 10 y 11 respectivamente de la tabla general y vienen de situaciones muy similares, un arranque poco prometedor, cambio de técnicos a mitad de torneo y un repunte en este cierre, por lo que sin duda será un duelo interesante.

En el último encuentro entre Diablos y Necaxa, el triunfo fue para los visitantes de La Bombonera, con marcador de 2-3; mientras que para los Diablos su más reciente triunfo fue en el Apertura 2018, pero como visita no han podido doblegar a los blanquirrojos desde el Clausura de 2008.  

Recordemos que históricamente estos equipos manejan una buena rivalidad por las finales disputadas, la más reciente la Copa MX del 2018 y donde los Rayos se impusieron por la mínima diferencia, y la final de Liga del Verano de 1998, que arrojó un contundente triunfo de los Choriceros, con marcador global de 6-4.

ASME

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Mira también
Cerrar