La Ofit celebra las fiestas patrias con las familias

A través de una transmisión especial en redes sociales, mañana a las 13:00 horas

Si algo ha caracterizado a la Orquesta Filarmónica de Toluca (OFiT) es la frescura de sus presentaciones y del mismo director, el maestro Gerardo Urban y Fernandez, por lo que mañana, Día de la Independencia de México ofrecerán un concierto denominado Gala Mexicana, esto a las 13:00 horas en sus redes sociales.

Se a todas las familias en una transmisión especial en vivo, a través de sus plataformas abiertas de Facebook Orquesta Filarmónica de Toluca y YouTube Gerardo Urbán y Fernández.

Los músicos de la OFiT dirigidos por su director, el maestro Gerardo Urbán, han preparado un programa con melodías representativas de la música mexicana, que estarán acompañadas de la privilegiada voz del tenor Rafael Jorge Negrete y el talento del Coro Filarmónico de Toluca.

Este año los festejos por la Independencia de México serán diferentes en la capital, ya que se busca proteger la vida y salud de la población; no obstante, el gobierno municipal que encabeza Juan Rodolfo Sánchez Gómez sabe que esta es una fecha especial, por lo que a través de la tecnología se festejará con todos los toluqueños.

Cabe destacar que este es uno de los conciertos favoritos de la población, pues en años pasados la respuesta fue tal que cientos de personas no pudieron acceder al Teatro Morelos, debido a que la capacidad del recinto quedó rebasada.

En esta ocasión la población podrá disfrutar este magnífico concierto desde la comodidad de su hogar; además, habrá grandes sorpresas por lo que se invita a seguir las redes sociales de la orquesta de la ciudad.

Deja un comentario